¿QUÉ ES UN LOGO? Y ¿POR QUÉ ES IMPORTANTE ?
Cuando piensas en todos los factores necesarios para lanzar un negocio, crear un logo puede no parecer una prioridad. ¡Pero deberías!
“Quizás ni siquiera necesite un logo”, susurra una pequeña voz en tu cabeza.
No escuches esa voz. No podías estar más equivocado. Tu logo es fundamental para hacer que tu marca tenga éxito. De hecho, es tan importante como tener productos de alta calidad y referencias positivas.
Entonces, si no sabes por qué un logo es tan importante, sigue leyendo para encontrar respuestas.
Llama la atención
En la actualidad, los períodos de atención son cortos, especialmente los de los consumidores.
Tal y como están las cosas, las empresas tienen aproximadamente 2 segundos para convencer a los clientes potenciales de que sus productos merecen ser considerados.
Introduce: tu logo.
Tienes una oportunidad de hacer esto bien.
El logo es la primera presentación de una empresa ante los consumidores. Si se diseña bien, puede despertar el interés del público y darle ganas de descubrir más sobre la empresa; pero si no es así, podrías perder bastantes clientes potenciales e incluso acabar con tu negocio.
(Estamos bromeando, más o menos).
Esta primera impresión es tu manera de comunicar de inmediato los productos que vendes o el nicho que dominas.
¿Ofreces pelotas de baloncesto femenino con un agarre mejorado? ¿Tu consejo financiero es particularmente útil para los autónomos? Tu logo presenta a tu empresa como una autoridad en tu espacio profesional desde el primer momento.
Comentarios
Publicar un comentario